Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de mayo de 2019

NX con Inteligencia Artificial y Machine Learning

La última versión del software viene equipada con estas funcionalidades, que le permiten al usuario, entre otras ventajas, predecir los pasos del proceso.

Siemens anunció la última versión del software NX que se ha mejorado con capacidades de Machine Learning (ML) e Inteligencia Artificial (AI). Estas nuevas funcionalidades permiten predecir los siguientes pasos en los procesos y actualizar la interfaz de usuario, para ayudarle a usar el software de manera más eficiente.

El Machine Learning se usa cada vez más en los procesos de diseño del producto para proporcionar una ventaja competitiva. El ML puede proporcionar información empresarial de gran valor, de forma más rápida y eficiente, y puede procesar, analizar y aprender a partir de grandes volúmenes de datos. La AI y el ML también se pueden usar para monitorizar las actividades del usuario, así como sus éxitos y fallos, para determinar de forma dinámica cómo usar los comandos NX correctos y/o modificar la interfaz y aprovechar la interfaz de usuarios (IU) para personalizar el entorno del CAx.

La integración de ML y AI en el software NX ofrece ventajas en cuando a velocidad, potencia, eficiencia e inteligencia a través del aprendizaje, sin tener que programar directamente estas características. Esto proporciona a los clientes la oportunidad de mejorar el proceso de diseño y, en última instancia, su oferta de productos, y de reducir el tiempo de comercialización. El módulo NX Command Prediction es la primera aplicación de la arquitectura IU adaptable NX habilitada para Machine Learning, y será el primer paso para crear nuevas soluciones IU basadas en ML.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
software CAD NX con Inteligencia Artificial y Machine Learning, software CAD con Inteligencia Artificial y Machine Learning, software CAD de Siemens con Inteligencia Artificial y Machine Learning, nuevas mejoras del software CAD NX de Siemens, ventajas y beneficios del software CAD NX de Siemens, nuevas adiciones y mejoras al software NX
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software