Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Nace Fives Grinding México

La nueva planta ubicada en Aguascalientes será centro de fabricación y reparación de maquinaria para México y toda América, y será inaugurada con un Open House en diciembre.

Como un adelanto a las celebraciones de fin de año, el 13 de diciembre se realizará un Open House en Aguascalientes para presentar las nuevas instalaciones de Fives Grinding México, un joint venture entre las empresas Simsa de México y Fives Landis.

Según el ingeniero Arturo Martínez, gerente de Operaciones de Simsa, luego de que esta empresa abrió operaciones en Aguascalientes y con ello un nuevo mercado para sus operaciones, Fives Landis decidió que México es punto estratégico para optimizar el proceso de fabricación de máquinas nuevas y de reconstrucción de maquinaria.

Así, se proyecta que esta nueva planta —de 2,500 m2 de extensión— se dedique no solo a la construcción de máquinas nuevas de ciertos modelos para México y todas las Américas, sino que también se encargará de la reconstrucción de todas las máquinas de la gama de Fives, que incluyen las series Bryant, Landis, Warner & Swasey, y Gardner, y será la oficina base para los técnicos de servicio.

En el Open House que se realizará en diciembre se exhibirán máquinas como una rectificadora mutliwheel de Landis y una RK sin centros, también de referencia Landis. Las dos van a estar en diferentes etapas de reconstrucción. Adicionalmente vamos a tener la maquina Cincinnati del 47’ que siempre llevamos a las exposiciones, añadió Martínez.

Finalmente, el Ingeniero también comentó que la meta de este nuevo emprendimiento es de USD 6 millones al año.


Palabras relacionadas:
Nuevas plantas de producción industrial en México, fabricantes de herramientas de corte en México, fabricantes de herramientas abrasivas en México, centros de reparación de maquinaria Fives Grinding en México, nueva planta de fabricación y reparación de Fives Grinding en México, ferias de maquinaria industrial metalmecánica en México, Fives Grinding en México, Fives Grinding
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados