Promocione sus productos o servicios con nosotros
19 de noviembre de 2019

"Nativo digital": la nueva generación de Sinumerik One

El sistema establece nuevos estándares en productividad con un gemelo digital, una nueva plataforma de hardware y características tecnológicas innovadoras.

Siemens presentó la nueva generación de Sinumerik One: "Nativo Digital", una versión que incluye herramientas para la transformación digital de la máquina herramienta, como una variedad de software para crear los gemelos digitales asociados.

El controlador establece nuevos estándares en productividad con su nueva plataforma de hardware, e incluye una completa serie de funciones tecnológicas innovadoras que mejoran la velocidad, la precisión del contorno y la calidad del mecanizado.

Para aumentar la velocidad de procesamiento incluye la función velocidad máxima, Top Speed, que permite que la máquina funcione en el límite físico de la máquina. Con esta se garantiza una alta precisión de contorno a altas velocidades de desplazamiento y trabaja de la mano con la función probada de la tecnología Top Surface.

A través del ciclo de configuración de alta velocidad, DYNPREC (precisión dinámica) es posible maquinar piezas de filigrana con alta precisión. Otra innovación que se incluye es la función de adaptación de carga inteligente (ILC) ayuda a aumentar la repuesta dinámica de la máquina, pues controla el peso de la pieza de trabajo a medida que los ejes de la máquina están acelerando y la ajusta siempre y cuando la máquina no este cargada con el peso máximo permitido para la pieza de trabajo.

Gracias a la adaptación dinámica inteligente (IDC), los parámetros dinámicos y de control de los ejes de la máquina pueden coordinarse entre diferentes ejes. Una vez configurados, se adaptan de manera óptima y aseguran un trabajo con una precisión elevada. 

Además, el Sinumerik One, Siemens los usuarios de máquinas y los fabricantes de máquinas reciben apoyo en la creación del gemelo digital. Con este, las actividades improductivas, como la entrada de nuevos programas de CN, se pueden reubicar en el mundo virtual.

NX Virtual Machine Tool Services ayuda a los fabricantes y operadores de máquinas a crear el gemelo digital. Por su parte, Siemens cubre todo el ciclo de vida del gemelo digital de la máquina herramienta, asistencia a los fabricantes de máquinas herramienta para replantear las tareas de puesta en marcha en el mundo virtual.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CNC (ver unidades de control y sistemas de cómputo)
Palabras relacionadas:
Proveedores de software CNC, proveedores de software para maquinado CNC, software para maquinado CNC, software para programación CNC, software CNC para maquinado, Sinumerik One, actualizaciones de Sinumerik One, nueva generación de Sinumerik
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados