Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Novedades de Zoller en EMO

Máquinas de preajuste, medición e inspección; soluciones de software para la gestión de herramientas, entre otros en EMO Hannover 2017.

Zoller presenta en la feria alemana EMO más de 10 innovaciones, 36 máquinas de preajuste, medición e inspección; y soluciones de software para la gestión de herramientas.

Las máquinas rediseñadas Smile y Venturion, y la nueva solución smileCompact cuentan con un diseño ergonómico avanzado del dispositivo de operación de una sola mano, manejo conveniente del husillo y electrónica moderna.

La máquina de preajuste y medición smile está disponible con tres paquetes de software: “inspector”, “communicator” y “commander”. El paquete “inspector” incluye todas las funciones que necesita para una fácil inspección de la herramienta. El paquete de software “communicator” ofrece una variedad de opciones para intercambiar datos con la máquina. La combinación de funciones de software en “commander” permite a los operadores crear datos de herramientas y gestionar las listas de piezas y las hojas de configuración.

La máquina de preajuste y medición Venturion cumple todas las exigencias de un entorno digital de fabricación en red centrado en la fiabilidad del proceso. Esta solución estará disponible a partir de EMO 2017 en combinación con la nueva tecnología RFID BIS-V para una transferencia confiable de datos a la máquina.

Adicionalmente, Zoller añade su portafolio una serie de gabinetes inteligentes a la línea de productos TMS Tool Management Solutions cuya función es la de facilitar la gestión transparente de datos de herramientas, la gestión eficiente de ubicaciones de almacenamiento y la comunicación fiable con sistemas externos.


Palabras relacionadas:
Industria de máquinas herramienta en Europa, EMO 2017, asociaciones industriales de alemania, demanda industrial alemana, EMO en Alemania, inversión en máquinas herramienta, Hanóver, novedades de Zoller en EMO, metrología e inspección durante Emo, innovaciones en máquinas de preajuste en ferias industriales.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados