Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de septiembre de 2018

Novedades en perforación en TMTS

Los modelos SD3A y SD5A, de Hardy, son capaces de realizar perforaciones peck o taladrados profundos.

La perforación a una profundidad de más de tres diámetros a menudo requiere perforación por picadura en la que la herramienta de perforación se retira repetidamente para eliminar la viruta mientras se realiza la perforación, avanzado más y más profundo durante cada movimiento de alimentación.

Los modelos SD3A y SD5A, de Hardy, son capaces de realizar perforaciones de picoteo o taladrados profundos. Esta unidad de perforación incorpora el control hidráulico Deschner Peckchek para múltiples procesos de perforación.

El control Peckchek ahorra tiempo de ciclo y garantiza una mayor eficiencia para el material endurecido o las operaciones de perforación de pozos profundos.

Este y otros productos de Hann Kuen serán exhibidos en la feria Taiwan International Machine Tool (TMTS), a realizarse del 7 a 11 de noviembre de este año.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para taladrar y roscar - Máquinas de taladrado profundo
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de taladrado profundo, máquinas para barrenado profundo para agujeros de gran longitud, máquinas de taladrado profundo, máquinas para barrenado profundo, equipos para taladrado profundo para agujeros de gran longitud, taladrado profundo, barrenado profundo, máquina taladradora, equipo para taladrado profundo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados