Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de junio de 2018

Novedades en sistemas de sujeción punto cero

La prensa DX4 CrossOver está diseñada para satisfacer los requisitos de precisión de la producción CNC en aplicaciones de salas de herramientas.

Los visitantes del IMTS 2018 podrán pasar por el estand #432433 de Kurt para conocer la línea de sistemas de sujeción neumática punto cero CrossOver y otras 19 soluciones de mecanizado para equipos 5 ejes. 

La prensa DX4 CrossOver está diseñada para satisfacer los requisitos de precisión de la producción CNC en aplicaciones de salas de herramientas. El DX4 es intercambiable con la popular prensa D40 de Kurt, teniendo la misma altura y la misma distancia desde el chavetero hasta la mandíbula fija estacionaria.

Combina múltiples características de diseño como AngLock y Pull-Type combinadas con una nueva mordaza estacionaria de dos pernos. Cuenta también con una abertura de mandíbula de 6.5" dentro de la posición de la mandíbula interior. Un cuerpo de tornillo más delgado y estrecho, con una huella de 4.962" de ancho x 12.50 "de largo, permite acomodar más prensas en la mesa de la máquina. El cuerpo de la prensa, fabricado en hierro dúctil de 80,000 PSI, proporciona también una evacuación recta de la viruta a través del cuerpo a los lados y el extremo final de la prensa para prevenir su acumulación.

El sistema neumático de sujeción punto cero funciona con el aire regular disponible en la mayoría de los talleres de maquinaria. Utiliza un diseño de sujeción ajustable a la forma de la pieza, con segmentos de abrazaderas autobloqueantes y un diseño de tapón cónico que genera una poderosa fuerza de contacto y bloqueo de tres superficies, que impulsan los tapones hasta el fondo de los cilindros. El diseño del sistema evita la vibración y la inclinación con una fuerza de bloqueo no encontrada en otros sistemas de punto cero. Esta es una característica de vital importancia para el mecanizado de 5 ejes y el mecanizado con CNC horizontales, que induce una enorme cantidad de fuerza en el sistema de sujeción. El sistema usa 2,880 libras de fuerza de arrastre y 9,000 libras de fuerza de retención para mantener en su lugar de manera segura el sistema de acoplamiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Prensas y prensas de mordazas
Palabras relacionadas:
Proveedores de prensas y prensas de mordazas, proveedores de prensas de precisión o mordazas de precisión para sujeción en máquinas, fabricantes de sistemas de sujeción, feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos, mordaza de precisión, prensa de precisión, prensa de precisión fija, prensa de precisión con base giratoria.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados