Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de octubre de 2018

Novedades para el sistema portaherramientas powRgrip

REGO-FIX presentó los nuevos estilos para herramientas adiciones y accesorios, una nueva de mini soportes flotantes y el asistente TORCO-BLOCK de ensamblaje de herramientas.

En IMTS 2018, REGO-FIX introdujo varias adiciones y accesorios para su sistema de portaherramientas PowRgrip (PG). Entre estas adiciones y accesorios se incluyen nuevos tamaños y estilos de pinzas, una nueva función opcional para su línea de portaherramientas flotante ER y un nuevo asistente de ensamblaje de herramientas llamado TORCO-BLOCK.

Las PG 15 0.500” y 12 mm representan un nuevo estilo de pinza de pared delgada que maximiza la capacidad de sujeción del tamaño de la herramienta. Anteriormente, las herramientas de 0.500" de diámetro requerían el uso de pinzas PG 25 de mayor tamaño, mientras que las nuevas pinzas PG 15 ofrecen ahora la misma capacidad de retención de 0.500" de diámetro.

Los nuevos portaherramientas REGO-FIX HSK 20E y HSK 125 PG 32 XL amplían aún más la línea PG de la compañía y se destacan en aplicaciones que requieren herramientas de gran diámetro y larga longitud, como las que son utilizadas en la industria aeroespacial. Además de estos soportes, REGO-FIX introdujo también los soportes SK +40 y los soportes REGO + en el taper europeo SK 40.

Para su línea de soporte flotante ER, REGO-FIX presentó sus nuevos mini soportes flotantes con flujo de refrigerante a través del cuerpo. Con esta opción, los talleres obtienen todos los beneficios de la capacidad de transportar refrigerante internamente: control de viruta, mayor vida útil de las herramientas y acabados superficiales superiores.

Por su parte, el nuevo asistente de ensamblaje de herramientas TORCO-BLOCK cuenta con un medidor de torque incorporado que elimina la necesidad de usar una llave dinamométrica individual para cada portaherramientas, así como los resultados perjudiciales que conlleva un desgaste excesivo resultante de la aplicación excesiva de par. El TORCO-BLOCK incluye anillos indicadores intercambiables para diferentes soportes de la serie ER, y su función de cambio rápido para diferentes interfaces cónicas requiere solo de una llave Allen de 0.160" (4 mm).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos especiales para sujeción de piezas
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos especiales para sujeción de piezas, proveedores de sistemas de sujeción especiales para piezas de trabajo, dispositivos especiales para sujeción de piezas, sistemas de sujeción especiales para piezas de trabajo, sistemas de sujeción de Rego-Fix Tool, Rego-Fix Tool
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados