Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Novedades tecnológicas en la ETMS

Con una nutrida asistencia y la presencia de los proveedores más representativos, concluye la primera edición de la Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones.

Durante los tres días de duración de la Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ETMS), que concluye hoy en Querétaro, los asistentes a expo mostraron interés en las nuevas tecnologías presentadas en máquinas herramientas, los novedosos conceptos de corte y sujeción y las distintas opciones para la configuración de líneas de producción, que incluyen sistemas automatizados centrados en la búsqueda del incremento de la productividad y la reducción del tiempo ciclo.

Los más de 70 expositores nacionales e internacionales congregados por la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS) en el Centro de Congresos de Querétaro recibieron en estos días a ejecuivos de las principales plantas y talleres de producción de la región, quienes con miras a ejecutar su presupuesto de compras para 2018, visitaron esta Experiencia en busca de nuevas tecnologías para incrementar su productividad.

Exsys Tool México presentó novedades en sistemas de sujeción, entre ellas, un sistema punto cero Langer que se ubica en la bancada de la máquina para reducir los tiempos de parada.

En la misma línea de herramientas, Kitagawa NorthTech llevó sistemas de sujeción especiales para la industria automotriz, algunos modelos de mesas indexadoras que están disponibles para que sus clientes conozcan nuevas formas para desarrollar soluciones de ingeniería a partir de tecnologías de punta.

En un estand propio, Big Kaiser exhibió una preseteadora ergonómica que ayuda a mejorar la productividad en la sujeción y una herramienta que, en diferentes geometrías, ayuda a reducir el esfuerzo en el machuelo a través de un buje que mejora la carga generada en el machuelo y en la pieza.

En cuanto a máquinas, Unicornio exhibió una solución para maquinado con un sistema de sujeción multipiezas y con pallet para carga y descarga que cuenta con un sistema láser para medir el nivel de desgaste de la herramienta de corte.

Heller hizo lo propio con soluciones integrales de ingeniería enfocadas a lograr la reducción máxima del costo por por pieza.


Palabras relacionadas:
Exposiciones, ferias, conferencias y seminarios para la industria, exposición para tecnología, exposición para manufactura, exposición para soluciones, feria para sector industrial, feria para sector aeroespacial, feria para sector metalmecánica, Querétaro, México, ATMS, ETMS Querétaro 2017, ATMS Querétaro, expo ETMS, expo ATMS, Asociación para Tecnología Manufactura y Soluciones
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados