Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2013

Nueva Generación de sierra de banda E-530

Cuando se escogen máquinas, la industria requiere velocidad, economía y precisión. La máquina de sierra de banda es el mejor equipo para uso en procesos metalmecánicos debido a que emplea cuchillas delgadas y genera mínimo desperdicio de material en corte de barras, perfiles y láminas metálicas y de otros materiales para llevarlos a sus longitudes requeridas para procesos subsecuentes. Debido a que la sierra de banda es el primer paso en el proceso de manufactura, los procesos de alta eficiencia y bajo costo empiezan con una selección de una buena sierra de banda.

El nuevo modelo E-530 de Everising cumple completamente con estos requerimientos de velocidad, economía y precisión, incluido el corte de alto desempeño con confiabilidad absoluta. La guía súper rígida de doble columna y las unidades motrices de potencia llevan la tasa de alimentación de corte a niveles superiores a la vez que proporcionan niveles más bajos de vibración, incluso para corte de materiales duros con hojas de aserrado con punta de carburo. El brazo guía y el material en proceso se mueven sobre guías lineales que permiten un procedimiento extremadamente suave y preciso. Los ajustes de datos y autodiagnóstico para operaciones de corte son fáciles y rápidos de llevar a cabo por medio de su Interfaz Hombre-Máquina (IHM). Además del corte de separación automático, se ofrece también la función de medición hacia atrás para corte remanente.

La nueva generación de máquinas de sierra de banda E-530 de Everising tiene ventajas de corte rápido y fácil, operación segura, bajo desperdicio de material, bajo consumo y ahorro de energía, larga vida útil de las hojas de corte y bajos costos de mantenimiento. Es apropiada para diferentes tipos de material con el mismo desempeño de corte estable, altamente productivo y altamente preciso. A través del desarrollo continuo de hojas de corte, el E-530 cumple con las exigencias del mercado para corte de producción en masa de tamaño mediano.


Categoría de producto:
Sierras y tronzadoras - Sierras de cinta
Información de origen comercial