Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de marzo de 2017

Nueva app para operaciones de mandrinado desde smartphones

Con este software para tabletas y smartphones mejora la práctica del usuario al ensamblar y echar a andar herramientas de mandrinado.

Big Kaiser, fabricante de sistemas y soluciones para herramienta de corte, presentó su primera app para teléfonos inteligentes para ayudar en operaciones de mandrinado.

Al elevar la precisión de los herramentales de Big Kaiser con información remota transmitida en tiempo real, se logran importantes mejoras en la productividad y en el control en el piso de producción.

El desarrollo de esta herramienta de software para tabletas y smartphones mejora también la experiencia del usuario al ensamblar y echar a andar herramientas de mandrinado y ofrece información precisa de la operación de corte.

Esta nueva aplicación permite que los operadores afinen los parámetros de las herramientas de corte de una manera óptima. Además, pueden guardar los datos registrados de cada ajuste de las herramientas para ser utilizadas posteriormente, característica clave para que las empresas empiecen su camino hacia los conceptos de manufactura inteligente e Industria 4.0.

Por ahora, ya se incluyeron alrededor de 50 cabezales de mandrinado con diámetros que van desde 0.16” hasta 24.41”, tanto para herramientas de acabado como de desbaste y en unidades métricas o inglesas. La utilización de la aplicación es muy sencilla, simplemente se elige la herramienta, se agregan los valores de la aplicación, se calculan los datos del corte a realizar, se añaden al control, se realiza la medición del mandrinado, se ajusta la herramienta y se ejecuta la operación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software para control de herramientas
Palabras relacionadas:
Software para control de herramientas, programa para control de herramientas, seguimiento remoto para mandrinado, app para operaciones de mandrinado, fabricantes de soluciones para herramientas de corte.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados