Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de septiembre de 2019

Nueva familia de centros de mecanizado y rectificado, de Mitsui Seiki

Los equipos aseguran un nivel de precisión de 0.0003" e integran husillos de aire intercambiables por ATC de 40,000 a 90,000 RPM de capacidad.

La compañía fabricante Mitsui Seiki USA, Inc. presenta su nueva familia de centros de mecanizado y rectificado híbrido de 5 ejes Vertex Hybrid G 55-5X y 75-5X, capaces de proporcionar una precisión a nivel de CMM en aplicaciones críticas de fresado y rectificado de alta velocidad, como el mecanizado desatendido de troqueles y moldes, componentes ópticos y de herramientas.

Las máquinas son capaces de conseguir una precisión de 0.0003” (7.5 μm) o mejor en el mecanizado 3 + 2, maquinando con un husillo principal de 25,000 RPM y husillos de aire intercambiables por ATC de 40,000 a 90,000 RPM de capacidad. Cuentan también con bases de hierro fundido patentadas y un sólido diseño box-in-box que, según el fabricante, proporcionan buena rigidez y agilidad, y su innovadora geometría junto con sus guías pulidas a mano con la que se logra una precisión de posicionamiento en los ejes X, Y y Z de 0.001 mm (0.000040 ”), ± 6 segundos de arco en el eje A y ± 4 segundos de arco en el eje C; un avanzado sistema de compensación térmica y escalas de vidrio proporcionan una exactitud mínima de0.001 mm.

El equipo permite la calibración volumétrica según ISO10320-2 utilizando las últimas funciones de compensación volumétrica 3D de FANUC, y permiten el uso de la capacidad de medición rastreable en 3D (NIST) en el proceso. Un proceso de rotación de partes produce una alineación tangencial del husillo de
trabajo planetario, emulando el movimiento del eje U del equipo de rectificado, aprovechando una potencia dinámica trocoidal o estrategias de corte de alta velocidad de hasta 90,000 RPM.

El sistema híbrido se logra gracias a la inclusión de discos de rectificado y la medición del tamaño y la calibración de las ruedas de esmeril. Sensores AE y estrategias de aplicación guiadas por software monitorean los acabados del proceso de fresado y rectificado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos / fresa CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de tornos/fresa CNC, proveedores de tornos CNC y fresadoras CNC, tornos CNC para mecanizado de perfiles, fresadoras CNC para mecanizado de perfiles, centros de mecanizado de 5 ejes, centros de mecanizado y rectificado de 5 ejes, centros de mecanizado y rectificado de Mitsui Seiki, últimos centros de mecanizado y rectificado Mitsui Seiki, centro de mecanizado y rectificado Vertex Hybrid G 55-5X, centro de mecanizado y rectificado Vertex Hybrid G 55-5X Vertex Hybrid G 75-5X
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados