Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Nueva feria de conformado

CastForge, enfocado en piezas moldeadas y forjadas y su elaboración, celebrará su estreno en Stuttgart del 5 al 7 de junio de 2018.

Con CastForge, Messe Stuttgart amplía su portafolio de ferias industriales. El evento, enfocado en piezas moldeadas y forjadas y su elaboración, celebrará su estreno en Stuttgart del 5 al 7 de junio de 2018.

Con esta feria, Messe Stuttgart asegura ofrecer por primera vez a los fabricantes una plataforma propia para mostrar su amplia gama de servicios y productos en acero, hierro fundido gris y nodular, y piezas forjadas a una audiencia internacional en una de las regiones económicas más fuertes de Europa.

Asociaciones y expertos de la industria confirman que la demanda de productos fundidos y forjados es tan alta como nunca antes y la demanda futura es fuerte. Esto se debe al creciente  dinamismo de industrias tradicionales como la automotriz, ingeniería mecánica y la construcción de plantas. Además, existe un mayor interés de nuevos mercados como el sector de las energías renovables y, así mismo, la tendencia de migrar hacia lo digital en la producción industrial, es inconcebible sin modernos productos fundidos y forjados. Los requerimientos aumentan para las plantas de moldeo flexibles y forjas capaces de reaccionar rápidamente a las necesidades individuales de los clientes, incluidos los lotes pequeños.


Palabras relacionadas:
Ferias de conformado, ferias industriales en Alemania, eventos para fabricantes de piezas moldeadas, fabricantes de productos en acero, productos fundidos, plantas de moldeo flexible.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados