Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de agosto de 2019

Nueva generación de CoroBore 825

Estas herramientas de mandrinado de precisión antivibratorias integran la tecnología Silent Tools, y la cabeza de corte está hecha en aluminio.

La compañía fabricante de herramientas de corte Sandvik Coromant, introduce la última versión de las herramientas de mandrinado de precisión antivibratorias CoroBore 825, que utiliza la tecnología Silent Tools, con amortiguadores dimensionados específicamente para cubrir todos los tamaños de adaptador disponibles en la gama y ofrece al usuario un rendimiento maximizado. Esta solución no solo aumenta la seguridad del proceso, donde suele haber problemas con las vibraciones —como al mecanizar con voladizos largos— sino que también mejora la productividad, dado que permite incrementar drásticamente los parámetros de corte.

Una de las diferencias más importantes de esta última generación de herramientas es el cambio del material de la cabeza de corte, de acero a aluminio. Además, la cabeza se ha reducido para que el amortiguador esté más cerca del filo, lo cual tiene un efecto positivo en la estabilidad del proceso.

‘Para suministrar el refrigerante directamente al filo, se utilizan canales internos; esto es otro factor que contribuye a mejorar el acabado superficial, incrementar las velocidades de penetración y aumentar la seguridad del proceso’’, comenta Jenny Nilsson, jefe global de producto en Sandvik Coromant. “La nueva generación de herramientas ofrecerá buena estabilidad y rendimiento con un adaptador estándar en el lado de la máquina para conectar la herramienta al husillo cónico, HSK o Coromant Capto. Si se extiende más la herramienta, se reducirá la estabilidad y el Rendimiento”.

Los portainsertos CoroTurn para estas nuevas herramientas presentan ángulos de posición de 92 - 95°. Este diseño aumenta la estabilidad debido a la reducción de la flexión, lo que permite acercarse al fondo de un agujero ciego con una menor superficie del filo cubierta de material plastificado.

CoroBore 825 puede ser usada en aplicaciones de mandrinado de precisión, cubriendo diámetros de 19 a 167 mm (0.748 a 6.575 pulgadas). Durante el mandrinado a tracción, es posible suministrar el mismo caudal de refrigerante interior al filo que con mandrinado convencional.

Para la comodidad del usuario, la herramienta se adquiere completa con adaptador y portainsertos incluidos en un mismo kit con un único código de producto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de alesado / barras / cabezales
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas de alesado, proveedores de cabezales, herramientas de madrinado, barras de madrinado, herramientas de alesado, barras para madrinar, barras para madrinar CoroBore 825 de Sandvik Coromant, CoroBore 825 barras alesadoras de Sandvik, última generación de herramientas CoroBore 825, Sandvik Coromant
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados