Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de octubre de 2019

Nueva generación de software CAM basado en IA mejora la productividad

De acuerdo con el fabricante, los algoritmos del sistema ESPRIT CAM simplifican la programación, y aumentan la vida útil y el rendimiento de la máquina.

En el marco de EMO Hannover 2019, DP Technology presentó el software basado en inteligencia artificial (IA) ESPIRIT CAM, diseñado para simplificar los procesos de programación y mejorar la productividad de las máquinas en el taller.

El sistema, pendiente de patente, es una solución consciente, gracias a un gemelo digital de las máquinas CNC, así como de sus herramientas y accesorios. "Los nuevos algoritmos de inteligencia artificial del sistema ESPRIT CAM proporcionan una experiencia excepcional para el usuario, simplificando la programación, aumentando la vida útil de la herramienta y mejorando el rendimiento de la máquina", explicó Chuck Mathews, director de Tecnología de DP Technology.

Según DP Technology, este lanzamiento es el resultado de 35 años de innovación y por ello es el producto más emocionante en la historia de la compañía. "Nuestro software basado en IA representa un cambio fundamental en la forma de conducir las máquinas CNC", añadió Mathews.

"Nuestro software basado en IA representa un cambio fundamental en la forma de conducir las máquinas CNC",

destacó Chuck Mathews, director de Tecnología de DP Technology.

Hasta la fecha, el producto más destacado de DP Techonology es ESPRIT, una solución considerada como uno de los sistemas de programación NC de mayor rendimiento y calidad para maquinaria de fresado, perforación, torneado y erosión por hilo, que también puede ser utilizado en maquinaria multifuncional como los centros de torneado y fresado. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Proveedores de software CAD/CAM, software CAD y CAM para diseño y manufactura, software CAD/CAM, software para diseño y manufactura, Mastercam, herramientas de Mastercam, novedades de Mastercam, productos de CNC software, software ESPRIT CAM, nuevo software de DP Technology basado en inteligencia artificial, software CAM basado en inteligencia artificial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados