Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hoffman Estates, IL, Estados Unidos - 15 de septiembre de 2015

Nueva generación del sistema de pre-ajuste y medición de herramientas Diaser

BIG Kaiser presenta una versión actualizada del sistema de pre-ajuste y medición de herramientas, Diaser, ahora equipado con una pantalla a color LCD táctil de 5.7” y cámara.

Esta nueva versión está basada en la visualización mediante una cámara, lo cual posibilita la medición de ángulo, radio, diámetro y distancia. Además, una luz opcional permite inspeccionar los bordes de corte y el desgaste o fracturas en las aristas.

Diaset cuenta con una columna estable de medición y su base está hecha de minerales fundidos, posibilitando así una extrema rigidez y alta resistencia a la temperatura para lograr así alta repetibilidad y una precisión de posicionamiento de .0001”.

Esta capacidad también está soportada por las barras horizontales y verticales que se desplazan suavemente a lo largo de las guías. Las dos cuentan con bloqueo neumático y control de pedal. Además, el equipo tiene un husillo rotativo de alta precisión que garantiza una desviación menor de .0008”.

Adicionalmente, el nuevo modelo de Diaser cuenta con dos puertos USB para almacenar los datos de manera externa e imprimir los datos simultáneamente. De igual manera, el equipo tiene capacidad de almacenamiento interno de hasta 99 puntos de referencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Máquinas para medición de acabados superficiales
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de medición, novedades de Big Kaiser, BIG KAISER Precision Tooling Inc., nueva versión de Diaser, novedades de Diaser, proveedores de sistemas de medición de herramientas, equipo para medir herramientas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados