Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de septiembre de 2018

Nueva herramienta inalámbrica de nivelación y alineación

El dispositivo de alta precisión para nivelación de mesas para máquinas herramientas permite la medición de posición simultánea e inalámbrica en 30 m a la redonda.

Big Kaiser trae el nuevo Level Master Wireless, un dispositivo de alta precisión para la nivelación de mesas para máquinas herramientas que, mediante tecnología óptica con una precisión de hasta 0,01 mm / 1 m, permite la medición de posición simultánea e inalámbrica con múltiples detectores independientes en un rango de hasta 30 metros a la redonda.

Los dispositivos permiten la nivelación tanto en operaciones de acabado como de desbaste, y su operación es lo suficientemente simple como para ser realizada por un solo operador en un dispositivo de visualización independiente con zumbador, mejorando el proceso de mecanizado y la durabilidad de la máquina. El equipo incluye una caja de aluminio para almacenamiento, baterías alcalinas, manual del dispositivo, un certificado de garantía y una hoja de inspección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Equipo de calibración
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos de calibración, calibración de instrumentos de medición industrial, desarrollos de Big Kaiser, Level Master Wireless, dispositivos de nivelación máquinas herramientas, portafolio de Big Kaiser, desarrollos de Big Kaiser.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados