Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de junio de 2018

Nueva línea de herramientas de corte e insertos

Insertos, barras y herramientas de corte de carburo hacen parte de los productos que Arno Werkzeuge USA va a reintroducir bajo la marca H.B. Rouse.

Arno Werkzeuge USA anunció la reintroducción de los insertos, barras y herramientas de corte de carburo Arno-Rouse bajo la marca H.B. Rouse, de fabricación estadounidense. Esto viene a complementar la oferta de alta precisión de este proveedor de origen alemán y se presenta al mercado como un producto independiente para el torneado y fresado general.

Dentro de los nuevos productos se encuentran las fresas H.B. Rouse Little Hogger con vástagos Weldon ¾” estándar para alojar insertos de carburo, idóneas para trabajar en operaciones que van desde el fresado extensivo hasta aquel realizado en fresas tipo puente. Por su parte, las barras de perforación H.B. Rouse Triple Tip cuentan con insertos triangulares alojados dentro de bolsillos de precisión, para eliminar el cambio bajo cortes pesados, pudiendo ser removidos y acomodados simplemente con retirar un tornillo.

Asimismo, las barras H.B. Rouse Carbide Insert cuentan con insertos de carburo que proporcionan tres filos de corte en vez de uno, como es común en los herramentales de punta soldada. Finalmente, los insertos de tres filos H.B. Rouse pueden ser usados con los herramentales antes mencionados, contando con los tres filos de corte de reemplazo rápido, para operaciones de torneado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de insertos, indexables, insertos de carburo, insertos para herramienta, insertos de carburno, insertos intercambiables, plaquitas intercambiables, herramientas de corte, barras, herramientas de corte de carburo, H.B. Rouse, portafolio de Arno Rouse.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados