Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de junio de 2017

Nueva línea waterjet de Omax

En el marco de EMO Hannover 2017, la firma OMAX Corporation presentará, entre otras, su nueva máquina abrasiva de corte por chorro de agua GlobalMAX 1530.

Durante la próxima EMO, OMAX Corporation presentará varias novedades y demostraciones de sus productos, entre ellas, de su nueva máquina abrasiva de corte por chorro de agua GlobalMAX 1530, de la OMAX 60120, y de la MicroMAX.

En el estand E93 en el pabellón 15 se presentará nuevo GlobalMAX 1530 y el OMAX 60120 equipado con una mesa de 1.52 m x 3.05 m y el sistema de corte Tilt-A-Jet, capaz de ejecutar cortes complejos con virtualmente ninguna rebaba ni remates inclinados, producto de la dirección del chorro de agua, sin reducir la velocidad de corte ni su precisión dimensional.

También exhibirá la última generación de equipos MicroMax, equipados con las últimas tecnologías para la reducción de imprecisiones dimensionales dentro de las cuales se encuentran la introducción de mesas aisladas contra la vibración del piso, encoders capaces de posicionar las herramientas con una precisión de 0.1 micrones, y un sistema de refrigeración que permite controlar la temperatura del tanque de agua para evitar la deformación térmica del material.

Todos los nuevos equipos de OMAX vendrán equipados con un nuevo software de control, Intelli-MAX, que se precia de ser fácil de operar, incluso para personas sin conocimiento previo en lenguajes de programación para la producción de piezas en equipos de control numérico, y especialmente pensado para la producción de piezas mediante corte por chorro de agua. Este software es compatible con más de 90 tipos de formato, incluyendo la mayoría de programas usados para CAD, así como formatos de imagen e incluso archivos .gif.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Máquinas de corte por chorro de agua
Palabras relacionadas:
Máquina de corte por chorro de agua, corte por chorro de agua, tecnología de corte por chorro de agua, water jet, sistema de corte por chorro de agua, máquina de corte por agua, máquinas de Omax, máquina abrasiva de corte por chorro de agua GlobalMAX 1530.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados