Promocione sus productos o servicios con nosotros
Kent, Washington, Estados Unidos - 22 de junio de 2017

Nueva línea waterjet para mercados internacionales

Omax Corporation anunció el lanzamiento de su nueva línea de corte por chorro de agua GlobalMAX, un equipo capaz de cortar cualquier material.

Omax Corporation anunció el lanzamiento de su nueva línea de corte por chorro de agua GlobalMAX, un equipo capaz de cortar prácticamente cualquier material que estará disponible exclusivamente para la distribución internacional. La línea ofrece un sistema integrado de bomba y mesa, al igual que un avanzado sistema de control de movimiento de fácil uso.

GlobalMAX estará disponible en un tamaño de cama de corte de 3,0 m x 1,5 m y con dos tamaños de bombas de accionamiento directo, de 20 HP y 30 HP. La máquina puede cortar casi cualquier material y una amplia variedad de grosores sin ninguna zona afectada por el calor. El equipo corta en los ejes X y Y con tres grados de libertad y tiene un gran número de accesorios compatibles, como un seguidor de terreno, un taladro neumático y una tolva de alimentación de grano a granel.

Al respecto, el vicepresidente de mercadeo de la compañía, Stephen Bruner, declaró: “Creamos la línea GlobalMAX para extender nuestra base de ingeniería de corte por chorro de agua y tecnología de manufactura a más clientes. Esta línea incluye nuestra tecnología de bomba de impulsión directa, un software de fácil uso y una innovadora tecnología de accionamiento. Fabricamos sistemas waterjet que ayudan a nuestros clientes a hacer dinero en el corto y largo plazo, y esta línea no es la excepción”.

La línea GlobalMAX se producirá en Kent, Washington para asegurar la calidad y compatibilidad de los productos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Máquinas de corte por chorro de agua
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de corte por chorro de agua, tecnología de corte por chorro de agua para corte de metales y otros materiales, máquinas de corte por chorro de agua, máquina de corte por chorro de agua, corte por chorro de agua, tecnología de corte por chorro de agua, water jet, sistema de corte por chorro de agua, máquina de corte por agua
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados