Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de agosto de 2018

Nueva máquina CNC de electroerosión por hilo

El equipo diseñado específicamente para las máquinas de electroerosión por alambre, tiene la capacidad de realizar mecanizado sumergido de hasta 300 mm de profundidad.

Absolute Machine Tools, en asocio con Esprit CAD/CAM Software y Marposs Probing Systems, organizará en el estand S-338536 de IMTS 2018 una demostración de su nueva máquina de electroerosión por hilo AL-600SA de AccuteX, donde se muestra la pieza sólida y la transferencia de partes durante todo el proceso de EDM en una aplicación precisa, fácil y eficiente.

El equipo, con enhebrado patentado de alambre automático completo AWT, 6 ejes, circuito de corte PCD y motores de eje lineal exclusivos de AccuteX diseñados y construidos por la compañía específicamente para las máquinas de electroerosión por alambre, tiene la capacidad de realizar mecanizado sumergido de hasta 300 mm de profundidad con carreras de 23.62" en X, 15.74" en Y, 11.81" en Z, y 3.94" en U y V, sobre un volumen máximo de 990 mm x 621 mm x 295 mm y un peso máximo 1.113 kg, con garantía de posicionamiento, precisión y rendimiento de 10 años, en un diseño libre de mantenimiento, corte 10% más rápido, guías lineales HIWIN, escalas de vidrio Fagor de 0.000004" y procesamiento de 64 bits.

El S-cut de 9 RA μin de acabado superficial y control mejorado de entrada y salida, elimina las marcas de los testigos en los puntos de entrada y salida, y consigue una precisión de +/- 0.003 mm con repetibilidad de +/- 0.002 mm. La tecnología MST-II Micro Sparking viene como componente estándar para acabados superficiales de hasta 5 Ra μin en 5 pasadas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras de hilo
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas electroerosionadoras de hilo, proveedores de máquinas de electroerosión por hilo para mecanizado por electroerosión, máquina electroerosionadora de hilo, máquina de electroerosión por hilo, electroerosionadora de corte por hilo, electroerosión por hilo, expositores en IMTS2018, novedades en IMTS2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados