Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Nueva serie para aleaciones resistentes al calor de Sumitomo Electric

La empresa desarrolló las nuevas referencias de grados AC5015S y AC5025S, para las industrias aeroespacial, médica, de petróleo y gas.

Sumitomo Electric presenta la serie AC5000S, la innovación más reciente de Sumitomo en el torneado para aleaciones exóticas. El AC5015S para uso general y el AC5025S para mecanizado pesado interrumpido. Combinando el nuevo revestimiento Absotech® Bronce con el nuevo sustrato de carburo para lograr una resistencia al desgaste insuperable, la serie AC5000S garantiza un corte absolutamente estable en aleaciones resistentes al calor como inconel y hastelloy. Esta serie es ideal para industrias como la aeroespacial, médica, de petróleo y gas.

AC5015S: el primer grado recomendado para tornear aleaciones exóticas, ya que realiza una vida útil estable de la herramienta con un mecanizado de alta velocidad y alta eficiencia.

AC5025S: grado de alta tenacidad para lograr una vida útil estable de la herramienta para maquinado de corte interrumpido.

El nuevo Absotech®, tecnología de recubrimiento PVD, incorpora una estructura AlTiSiN de película delgada de capa múltiple y ultra resistente al calor que resulta en una excelente resistencia al desgaste del cráter y al desgaste del flanco. Además de la tecnología de recubrimiento, la serie AC5000S integra un material de sustrato de carburo rígido de nuevo desarrollo que demuestra un 20 % más de resistencia frente a los grados convencionales.

El nuevo sustrato presenta un nuevo proceso de sinterización revolucionario, que mantiene la dureza al tiempo que mejora la rigidez, reduce el desgaste de la muesca y mejora la resistencia al astillado.

Para mayor información sobre el rango de aplicaciones y soluciones la página web de Sumitomo www.sumitool.mx, o contáctelos al número telefónico 52 (449) 9932740/41.


Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de insertos, proveedores de insertos indexables, proveedores de insertos de carburo, fabricantes de insertos, fabricantes de insertos indexables, insertos indexables, insertos para aleaciones resistentes al calor, nuevos insertos de Sumitomo, insertos de Sumitomo Electric, herramientas de corte de Sumitomo Electric
Información de origen comercial