Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de diciembre de 2017

Nueva tecnología de medición

El sistema Sprint con SupaScan se integra fácilmente en aplicaciones de máquinas herramienta que requieren un reglaje de piezas rápido para medir con precisión.

Renishaw exhibió durante EMO el nuevo sistema Sprint con SupaScan, diseñado para integrarse fácilmente en aplicaciones de máquinas herramienta que requieren un reglaje de piezas rápido para medir con precisión, incluso a velocidades de avance rápido (G0). El sistema tiene además capacidad para ejecutar funciones de exploración avanzada, como controlar el estado final de la superficie de un componente.

Según el proveedor, las pruebas realizadas en componentes industriales típicos muestran una reducción de la duración del ciclo de más de un 70%, comparado con los ciclos de disparo por contacto de alta velocidad estándar.

Las mediciones que pueden realizarse con este sistema son, entre otras, la detección de defectos de superficie, como los causados por herramientas gastadas o desafiladas, errores entre herramientas o errores de paso.

El nuevo sistema utiliza el hardware existente del sistema Sprint e introduce la nueva unidad de procesamiento de datos DPU-1, diseñada para simplificar la integración del sistema, que precisa las mínimas opciones de control y conexiones de máquina. Los ciclos de macros suministrados permiten compensar y alinear piezas mediante mediciones de líneas, círculos y planos. Además, dado que el sistema es compatible con los ciclos de software de macros Inspection Plus de Renishaw, es posible ejecutar los programas automáticos existentes para inspección de disparo por contacto sin costes adicionales de reprogramación.

También puede medir la variación del plano de superficie (punto alto / punto bajo) gracias a la tecnología de sensores 3D del sistema. De este modo, el ajuste de posición de la pieza de trabajo puede realizarse en base a la profundidad mínima de un componente, un método muy utilizado en aplicaciones de reparación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Sistemas de escaneo / digitalización
Palabras relacionadas:
Sistemas de escaneo/digitalización de documentos e imágenes o sistemas de escaneo y digitalización, sistemas de escaneo, sistemas de digitalización, sistema Sprint con Supascan, portafolio de Renishaw México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados