Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de octubre de 2019

Nueva versión de LiFLEX I 12126, de LiCON, para mecanizado de piezas de gran tamaño

El nuevo y mejorado centro de mecanizado monohusillo ofrece una combinación única de velocidad y dimensiones cúbicas.

En la EMO Hannover 2019 la empresa de ingeniería mecánica LiCON presentó el LiFLEX I 12126, su nuevo y mejorado centro de mecanizado monohusillo que ofrece una combinación única de velocidad y dimensiones cúbicas.

Esta solución es ideal para dimensiones de mecanizado mucho mayores, como las que intervienen cuando se trabaja con componentes estructurales.

LiCON, el proveedor de sistemas de líneas de producción para el mecanizado en serie de componentes complejos presenta una nueva versión de su centro de mecanizado monohusillo LiFLEX I 12126 en la feria EMO Hannover de este año.

Las mejoras en el LiFLEX I 12126, que está diseñado principalmente para trabajar en componentes estructurales hechos de metal ligero, permiten mecanizar dimensiones mayores.

Dependiendo de su configuración, la nueva máquina puede funcionar con cuatro o cinco ejes y es excepcionalmente rápida, dinámica, estable y robusta. Además, las herramientas se pueden cambiar en sólo un segundo.

Con rápidas velocidades de desplazamiento de hasta 150 metros por minuto en los ejes lineales y altos valores de aceleración y sacudida, la máquina es catalogada como una de las más dinámicas, por sus dimensiones cúbicas, en el mercado.

"Un ejemplo de aplicación es el mecanizado de bastidores auxiliares para automóviles. Es muy importante que este gran componente se pueda posicionar de cualquier manera y que el trabajo de mecanizado se pueda realizar en todos los puntos relevantes, si es posible, sin tener que utilizar cabezales angulares. Para garantizar el rendimiento global de la máquina, sólo utilizamos componentes de nuestro propio sistema modular LiFLEX", explica Winfried Benz, director general de LiCON.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
LiFLEX I 12126, Centro de mecanizado monohusillo, LiCON, Productos de LiCON, Proveedor de sistemas de líneas de producción para el mecanizado en serie de componentes complejos, Proveedor LiCON en América, Proveedor LiCON en Colombia, Comprar centro de mecanizado monohusillo.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados