Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de julio de 2018

Nueva versión de NCSIMUL 2018 será presentada en IMTS

Esta versión trae mejora de previsiones, reducción de los ciclos operativos, automatización, fiabilidad de la producción fuera de herramienta CNC, entre otros.

Spring Technologies anunció el lanzamiento de la versión 2018 de NCSIMUL en el estand E-133267 de IMTS. Los aspectos más destacados de esta última versión incluyen la mejora de las previsiones, la reducción de los ciclos operativos, la automatización, la fiabilidad de la producción independientemente de la herramienta CNC, y la posibilidad de que la empresa capitalice sus conocimientos y experiencias, donde el software se convierte en una cadena numérica que se vincula abierta y automáticamente con los departamentos de ingeniería con los talleres, para proporcionar una herramienta de toma de decisiones para programadores y operadores de máquinas.

El software cuenta con módulos mejorados según las demandas y necesidades del mercado, con NCSIMUL Optitool para la verificación de colisiones, que puede ser agregado a los dos productos NCSIMUL Machine para la optimización del código G y la reescritura del programa para conseguir eficiencias mejoradas de entre 5 y 25%, y NCSIMUL 4CAM para una creación de código G ocho veces más rápido y el análisis de movimientos en poligonal, que permite una comparación completa entre dos máquinas CNC disponibles en cuanto al tiempo y la distancia recorridas por la herramienta.

Asimismo, se cuenta con el NCSIMUL Machine que proporciona una optimización de trayectorias importadas, convertidas o programadas, y permite una mejor comprensión de la tasa de desgaste de la herramienta y la automatización de comparaciones antes y después.

Por su parte NCSIMUL Automation, el módulo de automatización, ejecuta automáticamente validaciones de código G sin interacción del usuario, proporciona un indicador de ir / no ir en los programas de CNC para el taller mediante desarrollos XML, y se puede configurar en un servidor de la empresa para procesar continuamente las validaciones de trabajos proporcionadas por el equipo de programación.

Finalmente, NCSIMUL NCdoc, pensado para la generación automática de hojas de datos en el taller, permite en la versión 2018 la documentación de cada operación con más detalles y gráficos para mejorar la comunicación y la colaboración entre el programador y el taller. Es un asistente inteligente creado para eliminar cualquier posible error de interpretación.

Otras herramientas como CNC - 4CAM para transferencia de piezas, DNC para transferencia de programas, Monitor para el monitoreo del estado de la máquina, Publisher para la emisión de hojas técnicas y 3D-Player inmersivo, colaborativo y móvil, están también disponibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CNC (ver unidades de control y sistemas de cómputo)
Palabras relacionadas:
Proveedores de Software CNC, Software CNC, software para maquinado CNC, software para programación CNC, programas para manejo de maquinado, software para administración de maquinado, programas para gestión de maquinado, portafolio de productos de Spring Technologies, IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados