Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de enero de 2019

Nuevas aplicaciones de MindSphere para máquinas herramienta

En la pasada AMB, la firma presentó las aplicaciones Analyze MyPerformance/OEE Monitor y Manage MyMachines, que garantizan una mejor gestión de los servicios.

En el marco de la pasa feria AMB, realizada en Alemania, Siemens presentó nuevas aplicaciones para su sistema operativo IoT basado en la nube MindSphere, especialmente diseñadas para la industria de máquinas herramienta.

La aplicación Analyze MyPerformance/OEE Monitor, que ahora está disponible en la última versión de MindSphere, permite a los usuarios capturar datos de la máquina para configurar parámetros importantes, realizar análisis de disponibilidad y utilización, y comparar la productividad estimada con los resultados reales. Además de esto, los usuarios pueden producir un calendario de turnos con la aplicación que permite calcular la utilización de la máquina con mayor precisión.

Por su parte, la aplicación Manage MyMachines proporciona a los fabricantes de máquinas y a los operadores acceso en la nube al campo de monitoreo de condiciones y una descripción general de los datos más importantes y las condiciones de operación de las máquinas conectadas.

Los usuarios pueden capturar, analizar y visualizar datos relevantes de la máquina a través de la aplicación. Esto aumenta la transparencia de la condición de la máquina y su progreso en el tiempo. La aplicación agregada Manage MyMachines/ Remote extiende Manage MyMachines con una función remota adicional. Proporciona acceso remoto al CNC (Control Numérico Computarizado) y, por lo tanto, comunicación cifrada a través de Internet a prueba de fallos.

Otras mejoras garantizan una mejor gestión de los requisitos de servicio al visualizar los datos operativos del husillo. La transmisión de la señal, independientemente del punto en el ciclo, el cambio rápido de la herramienta y la puesta en marcha fácil son posibles con la adición del módulo de sensor SMI24. Los beneficios para el usuario son tiempos más cortos de viruta a viruta, una puesta en servicio más sencilla y un servicio planificado del husillo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Otro software de manufactura
Palabras relacionadas:
proveedores de otros software de manufactura para la industria metalmecánica, nuevas aplicaciones de MindSphere de Siemens, Analyze MyPerformance/OEE Monitor de Siemens, Manage MyMachines de Siemens, portafolio de productos de Siemens, aplicaciones en la nube para la industria metalmecánica, software de Siemens, Internet de las Cosas para la industria metalmecánica, sistemas de control de procesos de Siemens
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada