Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de enero de 2019

Nuevas aplicaciones para soportar la automatización inteligente

Liebherr desarrolló sistemas de control adaptados a la Industria 4.0. para mantenimiento inteligente, monitoreo de operación, programación de producción y seguimiento de piezas.

La división de Sistemas de Automatización de Liebherr desarrolló cuatro aplicaciones que apoyan las iniciativas de la Industria 4.0. Un sistema de control, LMS 4.0 (Liebherr Manufacturing System) permite a los clientes elegir paquetes de software configurables individualmente que cumplan con sus requisitos para aplicaciones 4.0.

Los cuatro paquetes incluyen: la aplicación de programación de producción (PSA) con la que los usuarios pueden administrar los pedidos y procesos de producción; la aplicación de seguimiento de piezas (PTA) para el seguimiento de piezas registradas en una línea de ensamblaje; y la aplicación de monitoreo de producción (PMA) para registrar la producción y operación datos. También se creó una app para mostrar el estado de la máquina en una pantalla grande o un teléfono inteligente y están en desarrollo otras como la aplicación de Mantenimiento Planificado Predictivo (PPM).

La PTA (aplicación de seguimiento de partes) registra los datos de la pieza en una celda de producción antes de cada pieza sea cargada en el sistema. Los usuarios pueden adaptar y configurar libremente la estructura de datos con una plantilla de Excel. En esta estructura también pueden definir listas de piezas, basadas en prioridades.

El monitoreo de la operación y producción de la línea se realiza a través de la PMA (Production Monitoring App). Aquí se registran todos los datos de operación y producción de cada estación y se pueden evaluar en consecuencia. De esta manera, se determinan y visualizan las disponibilidades del sistema y los tiempos de inactividad.

La aplicación de software PPM permite una planificación de mantenimiento inteligente y puede generar registros de mantenimiento. El sistema de autoaprendizaje registra las curvas de desgaste de las estaciones individuales y crea una planificación de mantenimiento inteligente para reducir y planificar los tiempos de inactividad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software para planeación de procesos / planeación de necesidades en planta / MRP
Palabras relacionadas:
Proveedores de software para planeación de procesos, software para planeación de necesidades en planta, MRP para gestionar todo los procesos que intervienen en la producción, software de programación de producción, software para seguimiento de piezas, software de monitoreo de producción, portafolio de software de Liebherr, software de Liebherr, Liebherr
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados