Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rochester Hills, MI, Estados Unidos - Mayo de 2016

Nuevas inversiones de Fanuc en México

Fanuc America Corporation, proveedor de sistemas robóticos, CNC y de automatización, anunció la apertura de cuatro nuevas subsidiarias, la relocalización de tres a espacios más amplios y la puesta en marcha de tres centros de entrenamiento regional para 2016.

Dentro de los anuncios figura un nuevo centro de manufactura y distribución en Pontiac, MI, Estados Unidos; nuevas instalaciones de servicio y venta en Seattle (EE.UU.), Monterrey (México) y Manaus (Brasil); la relocalización de los centros de servicio de Dallas a Houston (EE.UU.) y de Ciudad de México a Querétaro (México); y el mejoramiento de los centros de entrenamiento en San Francisco, Chicago y Charlotte (EE.UU.).

La compañía expresó a través de un comunicado de prensa que estima tener listas estas nuevas expansiones en Norte y Suramérica para julio de 2016.

"Con 25 puntos de venta y servicio en las Américas, y un total de 250 puntos de servicio en 46 países de todo el mundo, estamos posicionados en estrecha proximidad a nuestros clientes en todo el mundo", puntualizó Rick Schneider, presidente de Fanuc.


Palabras relacionadas:
Inversiones en México, proveedores de sistemas de automatización, Fanuc en México, Fanuc México, Fanuc CNC México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados