Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Nuevas tecnologías para la manufactura de engranajes

Durante Gear Expo 2017, Koepfer America presentará tres desarrollos importantes para la generación, mecanizado de forma y desbarbado de engranajes.

Durante Gear Expo 2017, feria que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en Ohio, Estados Unidos, Koepfer America presentará tres desarrollos importantes para la generación, mecanizado de forma y desbarbado de engranajes.

El primero de estos desarrollos es la máquina para generación de engranajes modelo 200 CNC que tiene una interfaz de control completamente rediseñada. El nuevo control Vektor es de última generación dentro del concepto de controles amigables con el usuario de la compañía. Este optimiza la funcionalidad utilizando un número mínimo de elementos de control. En lugar de una estructura fija de menú, las aplicaciones ajustables del control Vektor hacen la operación más intuitiva.

La interfaz del panel de control es 50% más grande en comparación con la generación anterior, y el panel tiene tecnología táctil y de barrido completa. El panel frontal también está empotrado y sellado, lo que permite una limpieza sin esfuerzo. Otras actualizaciones con el control Vektor incluyen un diseño compacto, NC y PLC integrado, y una interfaz USB para copias de seguridad de datos y actualizaciones fáciles.

Koepfer America también presentará una máquina de desbarbado de engranajes que es nueva en el mercado norteamericano: la Tecnomacchine ("TM") 200 R3. Los fabricantes de engranajes estarán familiarizados con el concepto de desbarbado, que utiliza cinco estaciones de trabajo que producen una pieza totalmente desbastada y cepillada en aproximadamente 25 segundos.

Las estaciones de trabajo CNC también permiten la compensación automática del desgaste de la herramienta. Cuenta con dos magazines giratorios, cada uno de ellos con ocho torretas regulables, convirtiéndolo en una versátil y flexible solución de desbarbado para talleres con piezas de hasta 200 mm (7.874 ").

En el estand de este proveedor también se exhibirá la máquina CNC para mecanizado de forma de engranajes CLC 200-SZC que cuenta con componentes robustos como motores de accionamiento directo para máxima calidad y vida útil de la máquina. También ofrece control CNC y mecánico del cortador que permite hasta 2.000 golpes por minuto y cuenta con un sistema robótico integrado para carga y descarga.


Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas para corte, estampado y terminado de engranajes, máquinas para fabricación de engranajes, máquinas para fabricar engranajes, máquina de corte para engranajes, máquina para fabricar engranajes, máquina para corte de engranajes, corte de engranes, máquina de estampado, máquina para acabado de engranajes, fabricación de engranajes
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados