Nuevas tecnologías para tratar metales antes de pintar
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Información Comercial

Nuevas tecnologías para tratar metales antes de pintar

Chemtec America
Abril 2016

Regístrese sin costo en este webinar que se realizará el próximo 20 de abril a las 11:00 a.m. (hora México) y conozca, de la mano de Chemtec, las nuevas tecnologías en el tratamiento de metales antes de pintar, sin contaminación y con alta resistencia a corrosión.

Durante una hora, Carlo Guidetti, director general de Chemtec, le presentará las tecnologías que están transformando la forma tradicional de tratar metales para el proceso de pintura y hablará sobre la importancia de aumentar la calidad del proceso de pintura reduciendo los costos, disminuyendo las inversiones para las instalaciones y el consumo de energía y de agua, así como el impacto ambiental de las producciones industriales.

En este espacio en línea tendrá la oportunidad de conocer en detalle dos tecnologías revolucionarias:

    - Plaforización (Marca Registrada Chemtec): proceso mono etapa en frío para el desengrasado y la preparación a la pintura como alternativa a fosfatos de hierro y de zinc.
    - Orgasil: nanotecnología innovadora para la sustitución de la fosfatación zinc para elevadas resistencias a la corrosión.

La plaforización se inventó en Italia en los años 70 y fue patentada por la empresa Chemtec. En el año 2000 llegó a Norteamérica y hace tres años fue introducida a Latinoamérica, siendo la empresa colombiana Industrias Metálicas Cruz la primera en el continente en migrar hacia esta nueva forma de preparar los metales.

De acuerdo con la ingeniera Eliana Cruz, gerente Industrias Métálicas Cruz, los beneficios de la tecnología de plaforización se reflejan en la disminución del consumo de agua y gas, en los tiempos de procesos y en el recurso humano. "Así, aumentamos nuestra productividad, reducimos costos y somos amigables con el medio ambiente”, afirmó.

Si usted es actual usuario de fosfatos tradicionales para preparar metales o si le interesa conocer más de estas tecnologías revolucionarias y amigables con el ambiente. ¡Inscríbase!

Mayor información aquí

Fecha: 20 de abril de 2016

Hora: 11:00 a.m. (hora México)

Sala virtual: https://carvajal.adobeconnect.com/chemtecabril20/

Inscripciones: http://backend.b2bportales.com/b2bportales/seminarios/inscripciones.jsp?idSeminario=2741&tipoVisitante=I

Categoría de producto: Tratamiento de Metales - Superfices - Temple de superficies
Palabras relacionadas: Tratamiento de metales, pintura de metales, tratamiento de metales pesados, preparación de superficies, limpieza de metales, tratamiento mecánico de los metales, tratamiento de materiales metálicos, eliminación de lodos, fosfatos, tratamiento de aguas residuales, tratamientos superficiales del acero.
* Información de origen comercial
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Walter Tools S.A. de C.V.
Ideas