Promocione sus productos o servicios con nosotros
Liubliana, Eslovenia - Julio de 2015

Nuevo centro de investigación de Renishaw en Eslovenia

Renishaw Tehnični Inženiring d.o.o. es el nombre del nuevo centro de investigación y desarrollo de la compañía especializada en el desarrollo de soluciones en metrología, Renishaw.

Inaugurado a mediados del mes de julio, este nuevo centro está ubicado en la facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Liubliana en Eslovenia. Allí se diseñarán, desarrollarán y proveerán circuitos integrados y sensores para todas las empresas del grupo Renishaw.

Durante el acto oficial de inauguración del centro, el fundador y presidente de Renishaw, David McMurtry, declaró: “Estoy encantado de poder anunciar oficialmente la formación de nuestra nueva operación en Eslovenia, lo que añade más fuerza a nuestras capacidades globales de I+D. Por más de una década, el Laboratorio de Microelectrónica de Liubliana ha sido un proveedor clave de circuitos integrados de aplicación específica a Renishaw, y esta nueva inversión refleja nuestra confianza en el valor y continuación de esa relación”.

Por su parte, el decano de la facultad de Ingeniería Eléctrica, Igor Papic, indicó: “Al combinar las habilidades de nuestra facultad con la de esta empresa líder en ingeniería, hemos creado un ambiente que ofrece un enorme potencial para la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías”.


Palabras relacionadas:
Centros de investigación en metrología, investigación en metrología, centros de desarrollo de Renishaw, novedades en metrología, proveedores de soluciones de metrología, desarrollo de soluciones de metrología, inauguración de centro de metrología, metrología en eslovenia, centro de desarrollo de Renishaw en Eslovenia, facultades de ingeniería en Eslovenia
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados