Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sudbury, MA, Estados Unidos - 11 de diciembre de 2014

Nuevo centro de micro mecanizado YASDA YMC 430 para manufactura de alta precisión

El nuevo centro de micromecanizado YASDA YMC 430 -de Methods Machine Tools- es ideal para la manufactura de alta precisión y el finalizado de grandes superficies, procesos necesarios en la fabricación de los pequeños y complejos componentes, troqueles o moldes, utilizados en la industria de dispositivos médicos.

El motor lineal de la máquina controla los ejes; asimismo, su estructura de alta rigidez ofrece a los usuarios una mayor velocidad, precisión y calidad en el maquinado de superficies. El equipo posee un husillo HSK-E32 que alcanza velocidades hasta de 40 000 rpm, está disponible para trabajar en 3 y 5 ejes, y fue diseñado y fabricado para amortiguar la vibración y ofrecer confiabilidad y repetibilidad en aplicaciones de micro fresado, incluyendo el desbaste en el finalizado de acero endurecido y otros materiales especialmente duros.

La columna simétrica en forma de H del YASDA YMC 430, su estructura con bajo centro de gravedad y una mesa con guías lineales, proveen alta rigidez al equipo. De otro lado, el motor incluye escalas ópticas que soportan y sostienen el desempeño del fresado submicrométrico.

El YASDA Micro Center YMC 430 tiene recorridos de 16.5" x 11.8" x 9.8" (420 mm x 300 mm x 250 mm), en los ejes X, Y y Z respectivamente; la superficie de su mesa de trabajo mide 23.6" x 13.8" (600 mm x 350 mm), posee un cambiador automático apto para sujetar 32 herramientas -que puede configurarse a una capacidad de hasta 90- y viene equipado con un control FANUC 31i-Modelo B5 estándar.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados