Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2017

Nuevo centro logístico de Big Kaiser en Japón

Esta nueva nave tiene como característica la automatización de los procesos, desde los sistemas de manejo de materiales con montacargas automáticos.

Big Daishowa, empresa hermana del fabricante de herramientas Big Kaiser, concluyó la construcción de un nuevo centro de logística.

Este nuevo centro responde a la necesidad de expansión del negocio de herramientas de la empresa, lo que requiere también de una importante mejora en las operaciones de distribución.

Las nuevas instalaciones se incorporan a las cinco fábricas ya existentes en la isla japonesa de Awaji. Tiene 130,000 pies cuadrados de construcción en una superficie total de 300,000 pies cuadrados.

Esta nueva nave tiene como característica la automatización de los procesos, desde los sistemas de manejo de materiales con montacargas automáticos, hasta sistemas de inspección y de apilado para embarques robotizados Todas las operaciones están desarrolladas sobre un sistema de código de barras.

También se cuenta con una solución de carga que emplea un espacio vertical y un controlador de mano de dos dimensiones y con comandos de voz, con lo que se eliminan al máximo los errores de almacenamiento.

Con este nuevo sistema se controlarán más de 15,000 números de parte únicos y alrededor de 1.5 millones de productos


Palabras relacionadas:
Presencia de Big Kaiser, proveedores de herramientas de corte, centros de logística automatizados, manejo de materiales, sistemas para el manejo de materiales.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados