Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017

Nuevo centro tecnológico de Sandvik Coromant en México

El proveedor de herramientas de corte Sandvik Coromant llega a Querétaro con una inversión de más de USD 3,6 millones representados en la construcción de la nueva planta con más de 2100m² y en un nuevo centro tecnológico.

En dicho centro se desarrollarán proyectos de ingeniería, entrenamientos especializados, test de productos, entre otros y albergará los departamentos de ingeniería, marketing, diseño, servicio al cliente, y gestión de producto.

“La decisión de invertir en un centro tecnológico en Querétaro fue tomada en base a la situación geoeconómica industrial de dicha ciudad. La ubicación nos ayudará a mejorar el acceso con nuestros clientes, lo que nos permitirá consolidar la marca en el mercado y a alcanzar nuestro principal objetivo que es ofrecer formación, capacitación y mejorar la calidad manufacturera en México”, dijo Ester Codina, directora de Sandvik Coromant México.

En el centro de abordarán temas actuales y relevantes para el sector como el futuro de la manufactura por medio de la industria 4.0, la perspectiva económica en México, la economía en la industria, el desarrollo de nuevos productos, y el panorama actual del mercado automotriz, aeroespacial y gas y petróleo.


Palabras relacionadas:
Oficinas de Sandvik Coromant en México, Sandvik Coromant en Querétaro, centros tecnológicos de Sandvik Coromant, proveedores de herramientas de corte en México, proveedores de herramientas de corte en Querétaro.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados