Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de noviembre de 2017

Nuevo diseño de fresa para extender la vida de la herramienta

La nueva familia de fresas R220.88 ofrece insertos con ocho filos de corte y geometrías optimizadas que reducen las fuerzas de corte.

La nueva familia de fresas R220.88 de SECO ofrece insertos con ocho filos de corte y geometrías optimizadas que proporcionan una ampliada vida útil de la herramienta y reducen las fuerzas de corte.

El ángulo ataque del cuerpo de la fresa de 88 grados permite grandes profundidades de corte con tamaños de inserto más pequeños, en comparación con las fresas de cara con ángulo de 45 grados y permite que la nueva fresa se acerque más a las paredes laterales de la pieza de trabajo, así como sistemas complejos de sujeción de piezas cuando sea necesario.

Esta serie es compatible con los insertos SNMU de Seco que están asegurados con un tornillo de bloqueo central, eliminando la necesidad de cuñas para asegurar el inserto. Los ocho filos de corte de estos insertos ofrecen el doble de los bordes de corte sobre insertos de cuatro filos para ayudar a reducir los costes de las herramientas.

El cuerpo de la cuchilla está disponible en diámetros que van desde 2.00 "a 6.00" (50 mm a 160 mm) con el inserto de tamaño 12, y 3.00 "a 6.00" (63 mm a 160 mm) con el inserto de tamaño 16. Cada diámetro se ofrece con una variante de tono estándar y una variante de paso estrecho para proporcionar la mejor coincidencia con las necesidades específicas de una aplicación.

Diseñado para aplicaciones de desbaste y semi-acabado, es ideal para el mecanizado de hierro fundido y aceros en los segmentos de mecanizado y automotriz. El cuerpo del cortador está hecho de material Idun, un acero inoxidable resistente a la corrosión que ofrece longevidad y durabilidad y es amigable con el medio ambiente debido a la eliminación del proceso de recubrimiento de níquel.

Por último, gracias a su diseño neutral el inserto SNMU puede ser usado en aplicaciones de fresado a mano derecha o izquierda. Las geometrías de inserto disponibles incluyen M10 y MD13 para tamaño 12 y M10 y MD16 para tamaño 16, con una oferta de grado de inserto que incluye MK1500, MK2050, MP1500, MP2500, MS2500 y F40M.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Fresa, accesorio para fresado, herramienta para fresado, herramienta de fresar, fresa de carburo, fresa frontal, fresa escariadora, fresa para roscado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos