Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2017

Nuevo distribuidor de Hyundai Wia en Brasil

Bener, con sede en la ciudad de Vinhedo, distribuirá los equipos CNC, robots, software y sistemas de automatización de Hyundai Wia en todo Brasil.

El fabricante coreano de máquinas herramienta HYUNDAI WIA presentó a la empresa Bener, con sede en la ciudad de Vinhedo, como su nuevo representante oficial en Brasil.

Esta firma fue creada en 1995 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del mercado carioca de máquinas herramienta.

Ahora será un representante de HYUNDAI WIA para soluciones llave en mano con tecnología de alto desempaño para máquinas CNC. Gracias a la experiencia de la firma en ventas, servicio y soporte técnico, el equipo Bener se unirá a la estrategia de la firma coreana para ofrecer equipos CNC, robots, software y sistemas de automatización en todo Brasil.

Estamos complacidos de asociarnos con HYUNDAI WIA y entusiasmados de comenzar a promover sus productos CNC avanzados”, comentó Ricardo Lerner, presidente de Bener.

Por su parte, el vicepresidente de HYUNDAI WIA aseguró que “con la incorporación de Bener a nuestra red de distribuidores logramos expandir y fortalecer nuestros servicios para servir al mercado brasileño de una mejor manera”.


Palabras relacionadas:
Distribuidores de Hyundai Wia, Hyundai Wia en Brasil, máquinas de Hyundai Wia, soporte de Hyundai Wia en Brasil, proveedores de equipos CNC en Brasil.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados