Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sudbury, MA, Estados Unidos - Enero de 2016

Nuevo gerente de Methods Machine Tools en Phoenix

La firma proveedora de máquinas herramienta, Methods Machine Tools presentó a Robert Nakash como su nuevo gerente general en la oficina de Phoenix, Arizona, para fortalecer sus operaciones en dicha región de Estados Unidos.

Nakash, que comenzó su carrera trabajando para varias empresas en áreas relacionadas con la programación de sistemas CNC para la producción de moldes y herramentales, es graduado de la Universidad de Middlesex County en Edison, Nueva Jersey.

“Con más de 34 años de experiencia en ingeniería y administración, manufactura y máquinas herramienta, además de 8 años de trabajo en Methods Machine Tools, Bob es un profesional consolidado con un amplio conocimiento en mecanizado”, indicó Bryon Deysher, presidente y CEO de la firma estadounidense.

El nuevo gerente fue ingeniero de Ventas de la compañía en Phoenix desde 2007. Previo a ello, durante 17 años ocupó diversas posiciones en la empresa Mori Seiki en Estados Unidos.

 


Palabras relacionadas:
Nuevas contrataciones en Methods Machine Tools, contrataciones en compañías de de máquinas herramienta, novedades en Methods Machine Tools, proveedores de maquinas Herramienta en Estados Unidos
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados