Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de junio de 2017

Nuevo grado de acero para torneados

El nuevo grado TP3501 completa los grados ofrecidos para torneado de acero de la compañía contando con los más recientes recubrimientos de la tecnología Duratomic.

Seco Tools expandió su familia de grados TP, basados en la tecnología Duratomic, para incluir el TP3501, un grado que proporciona optima seguridad de aplicación. Este grado es ideal para aplicaciones de torneado de acero que involucra numerosos e interrumpidos cortes, máquinas menos estables, breves tiempos en corte o configuraciones débiles debido al tamaño o a la geometría de las piezas.

El TP3501 se une a los TP2501, TP1501 y TP0501 de Seco para completar los grados ofrecidos para torneado de acero, además de contar con los más recientes recubrimientos de la tecnología Duratomic de Seco para garantizar rendimientos confiables en materiales específicos de corte y aplicaciones. Presentado por Seco en 2007 como un recubrimiento texturado a base de óxido de aluminio, la tecnología Duratomic manipula componentes de revestimiento a nivel atómico para lograr propiedades mecánicas y térmicas mejoradas. Esta tecnología mejora el rendimiento en el trabajo, alcanzando un equilibrio entre dureza y resistencia.

El nuevo grado TP también incorpora el concepto Edge Intelligence de Seco, el cual permite al operador identificar instantáneamente cuándo los bordes y filos han sufrido algún desgaste por uso, permitiendo aprovechar al máximo el filo y reducir el desgaste potencial del inserto como tal.

La amplia gama del TP3501 incluye casi 400 insertos de diferentes geometrías, incluyendo el ampliamente aplicable M6.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Insertos, indexables, inserto de carburo, inserto para herramienta, inserto de carburno, inserto intercambiable, plaquita intercambiable
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados