Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Nuevo proveedor de medición por coordenadas llega a México

Advanced Industrial Measurement Systems (AIMS Metrology) nombró a José Luis Duarte como gerente de desarrollo comercial para México y América Central.

Advanced Industrial Measurement Systems (AIMS Metrology) nombró a José Luis Duarte como gerente de desarrollo comercial para México y América Central. Esta empresa construye y ensambla sus máquinas de medición por coordenadas (CMM) de la serie Revolution en Estados Unidos y las equipa con sistemas de escaneo de 5 ejes, de Renishaw, y sondas de disparo por contacto para un mayor rendimiento y precisión.

AIMS fue fundada en 2009 para equipar a la industria con herramientas para realizar inspecciones tridimensionales precisas y flexibles para las piezas en proceso y posteriores al mismo. En 2015 lanzó su línea de máquinas de medición de coordenadas Revolution LM y HB diseñadas para introducir y llevar la tecnología de medición de 5 ejes de Renishaw al taller y al laboratorio.

Según AIMS Metrology, las máquinas de medición de coordenadas están ampliando su alcance en México y en la región más meridional de América del Norte para ayudar a los fabricantes de las industrias automotriz y aeroespacial a eliminar los cuellos de botella de producción, aumentar la calidad de las piezas y minimizar los costos de mantenimiento. 

AIMS está acreditado para calibración por la ISO / IEC 17025: 2005, norma que cubre las pruebas y calibraciones realizadas utilizando métodos estándar, no estándar y desarrollados en laboratorio. La compañía también brinda servicios regionales de soporte al cliente y capacitación.


Palabras relacionadas:
proveedores equipos de metrología e inspección en México, máquinas de medición por coordenadas, sistemas de medición por coordenadas, instrumentos de medición, herramientas de medición, metrología dimensional, equipos de medición, metrología, metrología industrial, máquinas de medición por coordenadas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados