Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Agosto de 2014

Nuevo servicio de optimización de moldes mediante insertos fabricados por manufactura aditiva

PM Tec Servicios de Ingeniería SAS, una empresa basada en Colombia y orientada a la asesoría en ingeniería avanzada para el proceso de inyección de plásticos, presentará en Bogotá, durante la feria Colombiaplast 2014, del 29 de Septiembre al 3 de Octubre en el Stand 1912, su portafolio de servicios para la optimización de moldes de inyección.

“La industria latinoamericana de moldes está lista para dar el paso hacia la fabricación de herramental de mayor precisión y eficiencia. La creciente demanda de productos de mayor calidad en nuestro medio justifica la inversión en mejor tecnología para incrementar la productividad y poder competir en el mercado global,” asegura el Dr.-Ing. Miguel Garzón, director de manufactura de PM Tec.

La empresa estará disponible durante la feria para ofrecer sus soluciones en las que se unen las tecnologías de sinterizado láser y electroerosión avanzada para el diseño y fabricación de insertos para molde con enfriamiento de contorno, aumentando así significativamente la eficiencia del proceso de inyección.

Como representantes del software alemán SIGMASOFT® Virtual Molding para la simulación del proceso de moldeo, la implementación óptima de las piezas fabricadas para cada aplicación específica está garantizada para los clientes.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación