Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Nuevo servicio para digitalizar las máquinas herramienta

Siemens presentó nuevos servicios para la industria de máquinas herramienta, con capacidades para identificar y explotar el potencial de productividad de estos equipos.

En el marco de la feria EMO, Siemens presentó dos nuevos servicios para la industria de máquinas herramienta, con capacidades para identificar y explotar el potencial de productividad adicional de estos equipos.

Las empresas operadoras de máquinas herramienta podrán usar el nuevo Digitalization Check as a Service como un servicio del portafolio de Manufactura TI para optimizar la capacidad de digitalización del parque de máquinas. Por su parte, con Virtual Commissioning as a Service, los fabricantes de máquinas (OEM) utilizan un gemelo virtual para acelerar significativamente la puesta en marcha y el tiempo de lanzamiento al mercado.

Digitalization Check as a Service examina qué tan bien se pueden conectar en red las máquinas, unidades de control y procesos. Con este servicio, los datos de los equipos de control en el parque de máquinas se registran y analizan in situ. Esto es seguido por una recomendación para la estrategia de conexión óptima en el camino hacia la digitalización.

Virtual Commissioning as a Service reduce el tiempo de comercialización de las máquinas utilizando un gemelo virtual. Por ejemplo, la comisión real se puede acelerar hasta en un 70%. Por otra parte, el desarrollo mecánico y los departamentos de diseño eléctrico ahora ahorran tiempo cooperando en paralelo en lugar de secuencialmente como antes. Antes de que se construya la máquina real, su gemelo virtual está conectado al sistema de control real, y la máquina es puesta en servicio virtualmente.

Los servicios de reacondicionamiento ofrecen muchas opciones para llevar el control y manejo de las máquinas que todavía tienen problemas mecánicos hasta su estado ideal. Estos servicios incluyen la nueva tecnología de control y accionamiento Sinumerik y Sinamics, programación orientada al taller con ShopMill y ShopTurn, así como revisiones mecánicas cuando sea necesario. Los clientes se benefician de tiempos de parada reducidos, ciclos de mecanizado rápidos, un suministro de piezas de recambio más fiable, una precisión y calidad mejoradas, así como una programación y operación simplificadas.


Palabras relacionadas:
anuncios de Siemens en EMO, novedades de Siemens en EMO, digitalización de procesos, digitalización de mecanizado, digital twin, interconexión entre máquinas herramienta, como conectar máquinas herramienta, reducción de tiempos muertos en manufactura
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados