Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Nuevo sistema de cambio rápido de matrices de Forwell

El sistema incluye abrazaderas para matriz, elevadores de matriz, brazos de matriz, una caja de control y unidades de potencia, y se controla hidráulicamente.

El nuevo sistema de cambio rápido de matrices de Forwell incluye abrazaderas para matriz, elevadores de matriz, brazos de matriz, una caja de control y unidades de potencia. Reducir el tiempo de cambio del equipo, ahorrar costos de mano de obra y aumentar la seguridad son las ventajas más significativas.

El sistema de cambio rápido de matrices es controlado hidráulicamente. Es fácil y seguro de usar en comparación con los métodos tradicionales. Aunque la alimentación esté apagada, el sistema puede seguir funcionando durante 48 horas continuas. No solo garantiza la seguridad de los trabajadores, sino que además cuenta con la capacidad de mantener la máquina encendida. Forwell es el elegido entre varios y bien conocidos sistemas de cambio rápido de matrices. Una alta calidad y mejor servicio son nuestro eslogan. Aseguramos que Forwell es su mejor opción en el mundo.

Vistítanos en TIMTOS del 4 al 9 de marzo de 2019

Taipei World Trade Center Exhibition Hall 1 - Estand D0530


Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Sistemas portaherramientas, modulares y/o de cambio rápido
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas portaherramientas, modulares de cambio rápido, sistemas modulares de herramientas, sistema de cambio rápido de matrices, sistemas portaherramientas, sistemas modulares de herramientas, sistema de cambio rápido de matrices hidráulico, sistema de cambio rápido de matrices de Forwell, Forwell
Información de origen comercial