Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de octubre de 2019

Nuevo sistema para fabricación aditiva 3D ininterrumpida

La máquina ofrece altos índices de repetibilidad en la fabricación sistemática de piezas, pues garantiza una atmósfera lo más pura posible durante la impresión.

La máquina para manufactura aditiva DMP Flex 350, desarrollada en el marco de una alianza tecnológica entre 3D Systems y GF Machining Solutions, es la sucesora de la ProX DMP 320 y ofrece fabricación ininterrumpida (24/7) de piezas metálicas con tamaños de hasta 275 x 275 x 380 mm y todo tipo de aleaciones.

DMP Flex 350 mejora el rendimiento de la impresión —hasta un 40 % más rápida por capa que su predecesora—, lo que acorta los tiempos de comercialización de los productos y reduce los costes operativos. Además, gracias al perfeccionamiento de su sistema de flujo de gas, la solución permite mejorar la calidad de la pieza de manera uniforme en toda la superficie de trabajo. 

La máquina ofrece altos índices de repetibilidad, algo esencial para producir piezas de alta calidad de forma sistemática, porque garantiza una atmósfera lo más pura posible durante la impresión: un entorno constantemente bajo en oxígeno, menos de 25 partes por millón. Asimismo, la calidad se refuerza gracias a los parámetros de impresión de la máquina, minuciosamente desarrollados y probados.

Uno de los grandes beneficios de la DMP Flex 350 es su alta y uniforme velocidad de proceso, un aspecto fundamental para mantener la productividad que es asegurado gracias a la rápida deposición del material, que se realiza en dos direcciones.

Por otra parte, los usuarios disfrutan de un alto índice de utilización de la capacidad productiva de la impresora y de cambios muy rápidos de los módulos de impresión, lo que aumenta la productividad, una variable que se incrementa aún más por la optimización del sistema de escaneo.

El bajo coste total de propiedad es otra ventaja directa de la DMP Flex 350. La alta capacidad de reciclaje del polvo, el bajo uso de consumibles y la utilización de un filtro de materiales de proceso seguro y duradero reducen los costes por pieza, lo que se traduce en un menor coste total de propiedad.


Le puede interesar también:

Máquina de EDM facilita la separación de la pieza de la placa de montaje


Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
Palabras relacionadas:
Máquina de estereolitografía, equipo de estereolitografía, equipo para prototipos rápidos, impresión 3D, equipos para manufactura aditiva, manufactura aditiva ininterrumpida, sistemas de GF Machining Solutions para impresión 3D, sistemas de manufactura aditiva de GF Machining Solutions, solución DMP Flex 350, nueva versión de la ProX DMP 320, alianza entre GF Machining Solutions y 3D Systems.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados