Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de julio de 2018

Nuevo torno vertical de servicio pesado

IMTS será el escenario para la presentación del nuevo torno vertical de 63" de volteo, mesa de 43" y diseño de columna VTL-1200ATC+, de la firma You Ji.

You Ji presentará su nuevo torno vertical de 63" de volteo, mesa de 43” y diseño de columna VTL-1200ATC+ en el estand S-338536 de Absolute Machine Tools en IMTS 2018. Este es un equipo diseñado para cualquier tipo de aplicaciones independientes personalizables o para su fácil integración en líneas de producción, idóneo para aplicaciones aeroespaciales, petroleras y energéticas.

La máquina está concebida como un sistema rígido de alto rendimiento y productividad, que permite el mecanizado de alta resistencia y alta precisión con una columna vertical rígida soportada sobre una base de fundición Meehanite reforzada con costillas para reducir la distorsión térmica y amortiguar las vibraciones, pesando en conjunto 72,600 lbs. Los ejes X y Z son pulidos a mano y tienen un diseño en caja recubierta con Turcite B sobre las superficies de contacto para conseguir un ajuste y alineación precisos, permitiendo que el eje Z, un gran ariete cuadrado de 9" hecho de acero fundido, se mantenga altamente rígido incluso cuando se extiende por completo a 35.4".

Los husillos de precisión clase 3, protegidos contra la contaminación y el refrigerante, tienen una construcción resistente que incorpora rodamientos Timken Cross Roller para soportar las altas cargas axiales y radiales del husillo de fresado activo de 20 HP a 2400 RPM que, accionado directamente por un servomotor, elimina la necesidad de correas y transmisiones de engranaje, y ofrece una alta potencia y torque para el fresado, taladrado y roscado pesados. Las piezas se soportan sobre una mesa con eje C completo de 360.000 posiciones de resolución, capaz de entregar un torque de 9,220 ft./lbs con un motor Fanuc de 60 HP y una caja de engranajes ZF de 2 velocidades, que es acoplada y liberada por una transmisión helicoidal independiente. Un motor de accionamiento de 100 HP está disponible opcionalmente.

Adicionalmente, un ATC tipo paraguas que proporciona la selección de herramienta de ruta más corta y está completamente protegido de virutas y refrigerante, almacena 16 herramientas con un accesorio de herramienta N° 50, o un accesorio ahusado N° 60 opcional. Magazines de 32, 48, 60 y más herramientas son opcionales, mientras que un sistema de lubricación forzada asegura una alta precisión y controla la viruta eficientemente, lavando directamente los residuos en un conveyor estándar, quedando completamente contenidas en una caja cuadrada de protección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Centros de torneado verticales CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de torneado verticales CNC, tornos verticales CNC, tornos CNC, tornos CNC verticales, centros de torneado CNC verticales, torneado vertical, máquinas de torneado, equipos de torneado, sistemas de torneado, portafolio de equipos de You Ji, novedades de You Ji en IMTS 2018, empresas en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados