Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de marzo de 2018

Nuevos controles CNC

Durante Expomaq, MC Machinery dará a conocer el nuevo control M800 presente tanto en la electroerosionadora por hilo MV-R Advance Plus como en la fresadora serie DM.

Durante Expomaq, MC Machinerydará a conocer el nuevo control M800 presente tanto en la electroerosionadora por hilo MV-R Advance Plus como en la fresadora serie DM. Este es un control con pantalla táctil de 19 pulgadas, que proporciona una interfaz de usuario fácil y otras características útiles para el mecanizado EDM. También, según MC Machinery, demuestra la dedicación continua de Mitsubishi por la alta precisión a través de innovaciones como un nuevo sistema de accionamiento cilíndrico sin contacto para los ejes X, Y, Z, U/V.

En cuanto a la serie DM, esta viene equipada con un husillo de alta velocidad de 20,000 RPM que utiliza un cambiador automático de herramientas de 32 posiciones con un cono HSK-A63 que ofrece una mejor gestión de la vida de la herramienta y aumenta la productividad de las máquinas. Este husillo de alto rendimiento utiliza rodamientos contacto cerámico angular. Los modelos DM vienen de estándar con escalas lineales en los 3 ejes (X, Y, Z).

Otras de las novedades de este proveedor son: electroerosionadora tipo sinker serie EA-S Advance que cuenta con el nuevo control de la serie M700 con pantalla táctil de 15 pulgadas y fuente ahorradora de energía FP80V, lo que reduce el consumo eléctrico en un 20% en comparación con el modelo FP anterior; centro de torneado TV500 con un husillo de alta velocidad con 24, 000 RPM, impulsado por un motor de 5.0 HP, y una herramienta de doble contacto BBT-30 que ofrece rigidez adicional y un mejor control de profundidad del eje "Z"; y el brazo Nikon que escanea casi todos los materiales industriales y tiene aplicaciones para diversos sectores como el automotriz y de moldes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Unidades de control numérico computarizadas (CNC)
Palabras relacionadas:
Proveedores de unidades de control numérico computarizadas (CNC), unidades de control numérico por computadora para automatización de procesos de producción, unidad de control numérico computarizadas (CNC), unidad de control numérico por computadora, oferta de MC Machinery en México, edm drilling, laser mitsubishi, mc machinery systems de mexico, mc machinery systems de mexico sa de cv
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados