Promocione sus productos o servicios con nosotros
09 de abril de 2018

Nuevos insertos de corte

Los insertos con diseño de bolsillo SBN10 son la solución económica para el mecanizado polivalente, el fresado paralelo, modular y tipo Shell, a alta velocidad.

Los nuevos insertos con diseño de bolsillo SBN10, de PRAMET, están concebidos como una solución económica para el mecanizado polivalente, incluido el fresado paralelo, modular y tipo Shell, a alta velocidad y en diámetros entre 0.625 pulgadas y 1.5 pulgadas. Los insertos, de una sola cara con dos filos de corte y geometría positiva para voladizos largos que disminuyen las vibraciones y el ruido, son adecuados para el fresado de copiado, rampa, interpolación helicoidal y ranurado, siendo posible también el fresado de acabado en caras, hombros, paredes y fondos con la gama ANHX10.

Por su parte, los insertos patentados de doble cara con cuatro filos BNGX10, para el fresado de desbaste a altas velocidades, cuentan con tres geometrías para el mecanizado de la mayoría de materiales: Geometry M para aceros y fundiciones; MM para aceros de bajo carbono, aceros inoxidables y superaleaciones; y HM para materiales endurecidos.

Ambos insertos ofrecen un corte más suave gracias a su conducto interior de refrigerante que dirige la lubricación más cerca del filo, y al diseño HFC con un ángulo de ajuste bajo que amplía la alimentación sobre el filo de corte, reduciendo el espesor de viruta y permitiendo profundidades de corte de hasta 1 mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas o accesorios para fresadoras o herramientas para fresadoras o herramientas de fresar o fresas escariadoras o fresas para roscado, fresa, accesorio para fresado, herramienta para fresado, herramienta de fresar, fresa de carburo, fresa frontal, fresa escariadora, fresa para roscado, insertos de corte, insertos para mecanizado polivalente, insertos para fresado, insertos de Dormer Pramet.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados