Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2017

Nuevos tornos CNC de bancada inclinada

Milltronics presenta sus nuevos tornos CNC de bancada inclinada, serie SL-II, con robustas guías de rodillos para una precisión superior y corte pesado.

Comparta este contenido

La nueva Serie SL-II está disponible en tres modelos, SL6-II, SL8-II y SL10-II. Diseñadas con la facilidad de operación en mente, cuentan con el más reciente control CNC Serie 9000, de Milltronics. El control Serie 9000 puede ser programado de forma conversacional o con códigos G y M estándares de la industria.

Estos centros de torneado de última generación de Milltronics son máquinas de bancada inclinada real, no tipo cuña, con robustas guías de rodillos para una precisión superior y corte pesado. También cuentan con servomotores y accionamientos Yaskawa Sigma V; los tornillos de bolas están precargados con tuerca doble, pretensados y anclados en ambos extremos, garantizando una alta precisión por muchos años de producción continua.

Los husillos de la Serie SL-II son fabricados por Royal y poseen seis filas de rodamientos. Están engrasados permanentemente y no requieren mantenimiento; dos hileras de rodamientos van al frente, dos hileras de rodamientos de contacto angular precargados ABEC Clase 7 P4 van montadas detrás y dos hileras adicionales de rodamientos de rodillos proporcionan rigidez y firmeza para corte pesado.

El modelo SL6-II es una máquina veloz y compacta que opera a 6,000 rpm y tiene rápidos de 1,181 ipm. Posee plato hidráulico de 6" de 3 mordazas estándar con diámetro interior del husillo de 2.2". El husillo tiene motor AC de 17.5 hp y unidad Yaskawa. El diámetro máximo de la pieza es de 12.4" y la longitud máxima de la pieza es de 13.4". Viene estándar con torreta bidireccional de 12 herramientas.

La SL8-II cuck de 8". Este modelo opera a 4,000 rpm y posee mandril hidráulico de 8" de 3 mordazas estándar y un diámetro interior del husillo de 3.2". El husillo tiene motor Yaskawa AC de 22 hp. La velocidad de avance rápido es de 1,181 ipm. El diámetro máximo de la pieza es de 14" y la longitud máxima de la pieza es de 20.7". Estándar con torreta bidireccional de 12 herramientas, utiliza herramientas de vástago de 1" x 1" y barras de taladrado con tamaño máximo de 1.50".

El SL10-II es actualmente el modelo más grande de la nueva Serie SL-II. Posee mandril hidráulico de 10" de 3 mandíbulas estándar y un diámetro interno del husillo de 3.62". El husillo tiene motor AC de 30 hp, gira a 3.000 rpm y posee unidad Yaskawa. La velocidad de avance rápido es de 1,181 ipm. El diámetro máximo de la pieza es de 17,7" y la longitud máxima de la pieza es de 28.4". Estándar con torreta bidireccional de 12 herramientas, utiliza herramientas de vástago de 1" x 1" y barras de taladrado con tamaño máximo de 1.50".

Todos los modelos están disponibles con contrapunto de caña programable, preseteadores de herramienta Renishaw, transportadores de virutas, interfaz de alimentación de barras, colectores de piezas y/o platos opcionales.

De acuerdo a Louie Pavlakos, gerente General de Milltronics USA, "las máquinas de la Serie SL-II son la más reciente incorporación a nuestra línea de productos reinventada. En los últimos dos años hemos introducido nuevas líneas de máquinas para cuartos de herramientas y centros de mecanizado vertical. Ahora, hemos traído el mismo nivel de calidad, precisión y confiabilidad a la línea de tornos de Milltronics. Hemos diseñado estas máquinas para que sean robustas y potentes, pero también para que sean asequibles y fáciles de usar. Todas vienen con el nuevo control Serie 9000, que adopta todas las funciones fáciles de usar por la cuales es conocida Milltronics, pero con un equipo actualizado y un nuevo sistema operativo Windows".

El control Serie 9000 usa un procesador Intel Dual Core i5 de 64 bits y tiene 4 GB de memoria, 120 GB de almacenamiento en disco, 2 puertos USB y una pantalla táctil LCD de 15" a color. Una característica opcional de la Serie 9000 es la aplicación Milltronics Shop View (MSV), que permite a los usuarios acceder al estado de la máquina y recopilar información de uso y diagnóstico bajo el concepto de Industria 4.0. MSV está alojada en la nube y puede ser accedida mediante computador personal, tableta o teléfono inteligente. Pavlakos agrega que "la nueva Serie SL-II es fácil de programar, de tal forma que cualquier persona en el taller la pueda usar. Son máquinas perfectas tanto para tamaños de lotes pequeños o medianos o para trabajos que los clientes requieran a toda prisa, o para producción continua”.


Categoría de producto:
Máquinas para torneado (tornos) y centros de torneado - Tornos CNC
Palabras relacionadas:
Proveedores de tornos CNC, distribuidores de tornos CNC manuales, torno CNC manual, tornos fabricados en Estados Unidos, máquinas para torneado, centros de torneado CNC, centro de torneado, torno cnc de bancada inclinada definición, torno cnc de bancada inclinada, tornos cnc, tornos cnc trabajando, tornos a cnc, tornos cnc bancada plana, torno cnc bridgeport, tornos cnc características, tornos cnc milltronics
Información de origen comercial