Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

OMAX Corporation cumple 25 años en el corte por chorro de agua

La empresa conmemora su aniversario con eventos de exhibición de los equipos Maxiem y GlobalMAX, y el lanzamiento del ProtoMAX.

OMAX Corporation, fabricante de las máquinas de corte por chorro de agua Maxiem y GlobalMAX, así como de la nueva ProtoMAX, está conmemorando sus 25 años de presencia en el mercado de fabricación.

John Cheung y John Olsen fundaron OMAX en 1993 al encontrar una manera de revolucionar el método de mecanizado con chorro de agua. Un nuevo tipo de tecnología de control de movimiento y software patentado marcó el comienzo del desarrollo del primer sistema de chorro de agua asequible para ofrecer resultados rápidos, precisos y consistentes.

Hoy, OMAX Corporation ofrece soluciones de productos avanzados que brindan una amplia gama de tamaños de mesa, bombas, accesorios y software.

Para celebrar este aniversario, OMAX realizó un evento en sus instalaciones en el que hizo demostraciones de sus capacidades de investigación y desarrollo hasta el ensamblaje de puentes. Los visitantes recorrieron todo el proceso de creación de una máquina de chorro de agua, incluyendo las áreas en las que se ensamblan las máquinas más grandes y en las que se trabaja en la fabricación de las bombas de transmisión directa.

Allí también se llevó a cabo una demostración de la nueva máquina de chorro de agua abrasiva ProtoMAX, un sistema de corte compacto, autoinstalable, ideal para el prototipado y el corte de volúmenes relativamente bajos de casi cualquier material de menos de dos pulgadas de grosor.

El ProtoMAX ofrece los beneficios de versatilidad de los cortadores de chorro de agua abrasivos grandes en un paquete perfecto para pequeños talleres, aulas de ingeniería, espacios de fabricación y uso personal.


Palabras relacionadas:
Máquinas de corte abrasivo, máquinas de corte por chorro de agua para metales, máquinas, mecanizado con chorro de agua, cortadora de disco abrasivo para metales, cortadora automática de disco abrasivo, proveedores de máquinas de corte abrasivo, proveedores de equipos para corte abrasivo, IMTS
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados