Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

OMAX y Hypertherm concretan acuerdo de fusión

La firma fabricante de sistemas de chorro de agua abrasivo operará en calidad de subsidiario en esta unión que tiene como objetivo ampliar y reforzar las soluciones de corte.

OMAX Corporation, fabricante de sistemas de chorro de agua abrasivo, y
Hypertherm, proveedor de sistemas de corte industrial y software con sede en
los Estados Unidos, anunciaron el cierre de un acuerdo previamente anunciado, para establecer a OMAX como una subsidiaria de Hypertherm.

Así, se combinan formalmente las bombas de accionamiento directo, el software y las tecnologías de aplicación de OMAX con la cartera complementaria de bombas de intensificación y sistemas de reciclaje de abrasivos de Hypertherm. “Nos complace unir nuestras fuerzas oficialmente con una compañía que comparte nuestros valores y nuestra visión para ofrecer la línea de productos de chorro de agua más amplia y más avanzada de la industria”, manifestó el cofundador y CEO de OMAX, John Cheung. Por su parte, Evan Smith, presidente y CEO de Hypertherm, agregó que la suma de las dos compañías permitirá avanzar en la estrategia de ofrecer diversas soluciones de corte, impulsados por la tecnología y enfocados en mejorarlos resultados de los clientes.

“Al unirse con OMAX, Hypertherm puede combinar las fortalezas de dos grupos de ingenieros altamente talentosos, los ingenieros de OMAX en el estado de Washington con nuestro grupo de chorro de agua en Minnesota, para acelerar la introducción de nuevas tecnologías de chorro de agua en elmercado”, puntualizó.


Palabras relacionadas:
Acuerdo entre OMAX Corporation e Hypertherm, fusiones de grandes empresas de metalmecánica, actualidad empresarial de industria metalmecánica, tecnologías de corte por choro de agua, soluciones de software de Hypertherm, tecnologías de corte abrasivo de OMAX, soluciones integrales para corte por chorro abrasivo, software y equipos para corte abrasivo por corte de agua, OMAX Corporation, Hypertherm
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados