Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Oerlikon invierte 80 millones de pesos en Querétaro

Con la construcción de su segunda planta, la firma demuestra su interés en atender el mercado industrial mexicano y generar soluciones para la metalmecánica.

La firma suiza Oerlikon Balzers, proveedora de soluciones contra el desgaste que sufren superficies de las industrias automotriz, aeronáutica, alimentos y metalmecánica, inauguró su segunda planta en el estado de Querétaro con una inversión de 80 millones de pesos.

Durante el acto de inauguración, Nathan Olds, director general Regional para América de Oerlikon, informó que la firma tiene 110 plantas en 35 países, donde se desarrolla tecnología que utiliza la combinación de hidrógeno y nitrógeno para la protección de capas superficiales de moldes de inyección y estampado.

A su turno, Marc Desrayaud, presidente de Unidad de Negocios de Oerlikon Balzers Soluciones Industriales, destacó que la protección ambiental es de suma importancia para la compañía y por ello sus productos no utilizan sustancias químicas y su producción es amigable con el medio ambiente.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, precisó que, con esta inversión, Suiza confirma su posición como un aliado económico del estado, pues el año pasado Querétaro fue el tercer receptor nacional de inversiones suizas, registrando USD 46.4 millones, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Economía.


Palabras relacionadas:
Nueva planta de Oerlikon Balzers en México, Oerlikon Balzers en México, planta de Oerlikon Balzers en Querétaro, emrpresas de soluciones para la industria automotriz en México, proveedores de soluciones para la industria metalmecánica en México, economía en Querétaro, industria en Querétaro, inversión extranjera en Querétaro, industria en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados