Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Open House de metrología en Monterrey

La compañía Carl Zeiss de México ofrecerá este evento de exhibición y capacitación el 29 de noviembre en su centro de demostración, para el que tiene abiertas las inscripciones.

Las últimas tecnologías en rayos X y tomografía computarizada industrial estarán en exhibición el próximo 29 de noviembre en un Open House que Carl Zeiss de México realizará en su centro de demostración ubicado en la capital de Nuevo León.

Allí, la compañía exhibirá y probará en vivo las capacidades que tienen productos como Volumax, Metrotom y Bosello SRE Max para optimizar los procesos de inspección y calidad.

Carl Zeiss de México complementará estas demostraciones con una agenda académica en la que se tocarán temas como: tecnología de rayos X en la industria, manufactura aditiva e inspecciones no destructivas. Otras áreas de interés que serán abordadas durante el evento son la ingeniería inversa y la microscopía.

El evento inicia a la 8:00 a.m. y concluye a las 6:00 p.m. con una actividad social para conmemorar el aniversario de la empresa.


Las inscripciones a este Open House están abiertas y disponibles aquí.

Palabras relacionadas:
Open House de metrología de Carl Zeiss, eventos de industria en México, eventos para la industria en México, exhibiciones de equipos de metrología e inspección en México, tecnologías en rayos X y tomografía computarizada industrial, Carl Zeiss de México, Centro de demostración Carl Zeiss en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados